AGENCIA CREATIVA DE PUBLICIDAD

building brands' future

ES

EN

Home

Nuestra Experiencia

 | Nuestra Experiencia

| Santana Motor

Solo 4x4

Campaña nacional e internacional lanzamiento Santana 300

 

Desafíos

  • Recuperar la inversión realizada en el restyling del antiguo Suzuki-Santana.
  • Objetivo base: vender 3.000 unidades.

 

Solución

Posicionar al nuevo Santana 300 como el auténtico solo 4X4 y dirigirlo a auténticos amantes de la aventura.

 

Impacto

Aumento del objetivo base de ventas en un 49,5% de unidades vendidas, lo que se tradujo en más de 4.400 Santana 300 en el mercado y la estabilidad económica de la empresa.

estrategia+

creatividad=

eficacia publicitaria

© 2018 Ōppera Strategy & Creativity Lab, S.L. Todos los derechos reservados.

|  Política de Privacidad

|  Aviso Legal

Nuestra Experiencia

© 2018 Ōppera Strategy & Creativity Lab, S.L.

Todos los derechos reservados.