Un mundo de protección
Campañas corporativas
Desafíos
Cambiar el posicionamiento de Santalucía: dejar de ser el especialista en decesos para convertirse en una compañía de seguros generales para crecer en otros ramos, como por ejemplo, el Ramo Vida.
Solución
Crear un nuevo concepto publicitario que fue capaz de comunicar a los clientes la idea de una compañía de seguros grande, moderna y con capacidad de ofrecerles el producto que necesitaban.
Esta nueva campaña fue “El Mundo”, una propuesta que transmitía todos los valores que la aseguradora quería comunicar y que bajo el slogan “Un Mundo de Protección”, se percibía como en lo que realmente se había transformado, una empresa nueva que disponía de todo un mundo de soluciones.
Impacto
La campaña se implemento con enorme éxito. Generó un reposicionamiento radical de la percepción de los clientes y tuvo varias versiones posteriores que asentaron la nueva imagen de la Compañía.
Se consiguió un incremento de 6 puntos en la notoriedad de marca.
estrategia+
creatividad=
eficacia publicitaria
© 2018 Ōppera Strategy & Creativity Lab, S.L. Todos los derechos reservados.
| Política de Privacidad
| Aviso Legal
Nuestra Experiencia
© 2018 Ōppera Strategy & Creativity Lab, S.L.
Todos los derechos reservados.